jueves, 3 de marzo de 2011

Disparo de salida

Buscaba una forma de presentar una idea que me andaba rondando por la cabeza. Y es que me paso el dia mirando (y admirando) a dos hombres que rompen todos los tópicos del típico macho desaliñado y desastre, sin ningún interés en el vestir y con cierta fobia a todo lo que sea cuidar su aspecto. Por el contrario, este par de caballeros miman al detalle su imagen, y es difícil resistirse a reconocérselo.


Estoy hablando, en primer lugar, de mi marido Sergio. Y en segundo (y sólo por antigüedad y "derechos adquiridos"), de mi compañero de trabajo Víctor. Ambos vienen a traer al mundo real aquel personaje del anuncio de Emidio Tucci, interpretado por George Clooney en 1999...


Y así, cada vez que se abre la puerta de casa y sale Sergio, es como cuando se abría la puerta de "Lluvia de estrellas", él siempre aparece impecable para la ocasión. Y por su parte, Victor acude cada día al trabajo haciendo alarde de su repertorio en código traje entre semana y casual los viernes...

Para muestra, un botón.

2/mar/2011.- Chaqueta de raya diplómatica en marino, con camisa malva palo y corbata violeta a lunares.










Y aprovecho la ocasión del cumpleaños de Víctor para lanzar este blog, mandarle un besazo e invitarle a ser colaborador en activo con todo lo que se preste a dejarme publicar...


¡¡ FELICIDADES, MAJO !!


4 comentarios:

  1. Me uno a las felicitaciones de mi señora esposa. Y te felicito no sólo por tan señalado día, sino también por tu buen tino en el vestir.
    Un elegante abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que detallazo mas grande. Me ha encantado, la verdad no me lo esperaba. con gente así es que da gusto.......
    Me parece una idea genial, la apertura de este blog. Yo humildemente intentaré aportar mi granito de arena.

    Un beso para Sergio y un abrazo para Esther (o era al revés?)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues lo primero felicidades Víctor.

    Esther, blog añadido y para seguir :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Beatriz. Encantado de conocerte, aunque sea por la red.

    ResponderEliminar